lunes, 16 de febrero de 2015

Código Bíblico habría anunciado traición de escolta de Chávez desde el año 2012, según astrólogo venezolano

Una vez más las revelaciones ocultas en el Código Bíblico ponen de manifiesto la profundidad de esta ancestral herramienta predictiva  y su posible uso para determinar escenarios tanto en lo político como en lo personal de cada uno de nosotros.
En esta oportunidad al revisar una vieja entrevista realizada al astrólogo venezolano radicado en el oriente del país, Franklin Marchetti, publicada en nuestro espacio en junio del 2012, bajo el sugestivo título: CÓDIGO BÍBLICO ANUNCIA INMINENTE CONSPIRACIÓN DE EEUU CONTRA VENEZUELA Y ASCENSIÓN AL PODER DE CILIA FLORES, pudimos observar como ya casi al final de dicha entrevista, cuando se refiere a los supuestos agentes pertenecientes a la Central de Inteligencia Americana –CIA- que estarían para ese entonces operando dentro del anillo intimo de seguridad presidencial, éste estudioso de la Tora, de manera encubierta si se quiere, dejó para la posteridad las claves necesarias para descubrir a la persona que, efectivamente, tres años después, saltaría a la palestra pública al denunciar nada menos y nada más que al número dos del régimen venezolano como miembro de un supuesto Cartel de los soles, responsable de la conexión suramericana de la droga que presuntamente se envía por esta ruta al norte del continente. 

Luego que en 1993 un grupo de matemáticos israelíes, liderados por el Dr. Eliyahu Rips, encontraran en La Biblia un código encriptado, muchos han sido los estudiosos que se han dedicado a investigar los alcances de este trascendental descubrimiento. Este código se encuentra oculto y se codifica con secuencias o saltos de letras o palabras; el hallazgo fue llevado a un programa de computación ideado para tal fin. El sistema resultó en un software en donde está cargada la versión original en hebreo, su lengua original, de la Biblia,  llamada LA TORA. Una vez cargados busca los datos ingresados y decodifica mensajes ocultos, es decir, nombres, fechas y lugares. Los más grandes sucesos de la historia, con eventos, fechas exactas y lugares aparecen allí, donde estuvieron esperando ser descubiertos desde hace tres mil años.
Según la entrevista a Marchetti, este Código le habría revelado un supuesto sabotaje al avión presidencial lo cual pudo haber tenido como desenlace la muerte prematura del comandante Chavez durante el viaje programado para la Cumbre de la Unión Europea y América Latina agendada para mayo del 2010,a la cual el presidente Chávez por supuestas razones de salud declinó la invitación, y no asistió.

Extrañamente unos días después el presidente mandó a “reparar” el avión presidencial, que era una nave relativamente nueva para ese momento, sin embargo  eso nos indicó que el presidente estaba bien informado de lo que se pretendía hacer en su contra, lo cual reitera que el Código Bíblico puede servir como alerta para evitar los sucesos que están por acontecernos, acotó Marchetti.
Al preguntarle sobre quién o quienes estaban involucrados en este supuesto saboteo al avión presidencial, el astrólogo respondió lo siguiente:

“Realmente preferiría no meterme en camisas de 11 varas, puesto que en lo particular no pertenezco al circulo de "asesores astrológicos" del Presidente por llamarlos de alguna manera, sin embargo dejaré referencias para la posteridad tratando de no dar nombres, pues se trata de gente sumamente poderosa: "Hombre nacido bajo un signo de agua, aprendió a hacer su trabajo con dedicación y gran tino; siempre oculto tras el sol para que su brillo pase desapercibido, palco, inteligente, pero ambicioso, sus pasos siguen la huella de la sempiterna Mata Hari de quien él es su gemelo. Venus, Marte y Urano puestos en la balanza el día de abrir sus ojos al mundo, signados por el número de la traición que en lengua antigua es el 27 , más siempre ocultos por el brillo del astro Rey en tránsito por el signo de la pasión. Mercurio en agua le dará discreción y temeridad, así como Saturno en el cambiante Cáncer, le regala las dos caras que requiere para  emprender "su encargo".  Todos ven lo que hay fuera de él, más sin embargo pocos leen en su traidor corazón. Portador del estandarte patrio en momentos difíciles para todos, se elevará como ninguno, más tarde que temprano, al no cumplir con su pacto, y creyéndose descubierto, escapará de su tierra junto a quien dice amar, primero pisará el viejo continente para finalmente, exiliarse en el país donde residen sus amos". Un mensaje final: Vea mis hijos, es al azar...  falla la niña.”

Pasemos a tratar de descifrar este mensaje:

Según el astrologo, el supuesto espia habría nacido bajo un signo de agua:
“Hombre nacido bajo un signo de agua, aprendió a hacer su trabajo con dedicación y gran tino.”

De acuerdo a la astrología estos signos de agua son tres: Cancer, Pisis y Escorpio, y de acuerdo a la fecha de nacimiento de Leamsy Salazar, -el 24 de octubre del 1974- efectivamente pertenece a un signo de agua, en este caso Escorpio.

Este signo es de acuerdo a sus descripciones generales característico de personas inteligentes, dedicadas a sus asignaciones con esmero, además de ser –junto a Aries- el signo del zodiaco que más se repite entre los miembros de las Fuerzas Armadas del mundo.

“…siempre oculto tras el sol para que su brillo pase desapercibido…”

En este caso el Sol pudiese referirse a algún alto funcionario, quizás hace referencia al mismo presidente Chávez, cuyo sino zodiacal era el de Leo, cuyo planeta astrológico es el sol.

Siempre oculto tras el Sol

“Venus, Marte y Urano puestos en la balanza el día de abrir sus ojos al mundo, signados por el número de la traición que en lengua antigua es el 27 , más siempre ocultos por el brillo del astro Rey en tránsito por el signo de la pasión.”


“Mercurio en agua le dará discreción y temeridad, así como Saturno en el cambiante Cáncer, le regala las dos caras que requiere para  emprender su encargo.” 




“…pero ambicioso, sus pasos siguen la huella de la sempiterna Mata Hari de quien él es su gemelo.”


Las cartas natales de la espia "Mata Hari" y de Leamsy Salazar presentan varias similitudes, en ambos casos una triple conjunción planetaria -¿coincidencia?-Mercurio, Urano y Marte se encuentran en conjunción con su sol natal; en el caso de Hari en Leo y en el Salazar en Escorpio. Ambos son ascendente Escorpio y en 13 grados exactos, por su parte Saturno se encuentra en ambos casos en un signo de agua, para Mata Hari lo vemos en Piscis mientras que para el escolta presidencial lo hallamos en el sigo de Cáncer. Su MC -medo del cielo- se ubica en ambos casos en el signo de Leo. Podemos concluir que, ambos personajes, tanto Mata Hari como Leamsy Salazar nacieron para ser espías.

“más tarde que temprano, al no cumplir con su pacto, y creyéndose descubierto, escapará de su tierra junto a quien dice amar, primero pisará el viejo continente para finalmente, exiliarse en el país donde residen sus amos…”


Finalmente el astrólogo nos deja una frase que en primera revisión pareciera sin sentido y que en apariencias no guarda relación alguna con el tema que se viene tratando: Un mensaje final: Vea mis hijos, es al azar...  falla la niña.”


Luego de varios días de darle vuelta a esta oración, y tras haber desistido en múltiples oportunidades, finalmente logramos descifrar el mensaje codificado que oculta esta frase en apariencia incoherente, veámoslo: