miércoles, 12 de mayo de 2010

Luna Nueva y Sucesos Naturales


Según en astrólogo Fabian Vignoli, estudioso de los ciclos lunares y sus posibles efectos sobre el planeta Tierra y los obketos que aquí existen, el efecto que tiene la Luna Nueva sobre movimientos sismicos y accidentes aereos es una teoría que cada vez es más fuerte. Un astrólogo nunca relacionaría un suceso muy importante, un desastre natural, con una LUNACION, que aún no ha ocurrido.
En este breve blog, voy a demostrar que eso puede llegar a ser un error.
Todo un replanteo de funcionamiento de Lunaciones, se me abrió ante mis ojos, leyendo el artículo de Patricia Kesselman, cuando comentaba la Luna Llena del mes de junio de 2010 (en un articulo del 0 grado de Aires-2da parte), que para estudiar los días previos, se dirigía inmediatamente a la Luna Nueva del 12 de Junio.
Yo les relato estos items, y luego ustedes se quedan pensando, ¿ok?
-Luna Nueva y Eclipse 15 de Enero 2010 - 3 días exactos "antes", Terremoto en Haití.
-Luna Llena 27 Febrero 2010 - horas "antes" Terremoto en Chile.
-Luna Llena 29 Marzo 2010 -14 horas antes, atentados terroristas 2 mujeres en metro de Rusia.
-Luna Nueva 14 Abril 2010 - 4 horas "después" erupciona nuevamente volcán de Islandia.
He detallado "solo" estos ejemplos, porque los tengo frescos, muy frescos en mi mente.


Para saber más pinche AQUÍ. Y un poquito más... AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario